lunes, 16 de abril de 2012

Samukokes Clan del Bosque

Con la llegada de los nuevos Nikokes Samurái nace una nueva idea, la de la creación de clanes para ellos, aun y cuando siempre hay modelos y personajes individuales, los clanes proporcionaran personajes únicos y con personalidad propia. En un principio pensamos en tener cuatro clanes principales Nube, Bosque, Viento y Fuego con los que podríamos plantear una historia de guerras épicas por la conquista del Shogunato, siempre sumergidas en un toque de humor absurdo.

Diseños para los Samukokes del Clan de la Nube  Diseños para los Samukokes del Clan del Bosque

Diseños para los Samukokes del Clan del Viento  Diseños para los Samukokes del Clan del Fuego

Estos serían unos diseños muy básicos y que posteriormente se han ido modificando, algunos de ellos aun no son definitivos como en el caso del clan del viento.

Ahora sólo os hablaré del clan del Bosque, este es uno de mis preferidos, en el diseño de sus tres personajes principales (el cual se ha mantenido sin muchos cambios), muestran tonos marrones y ocres en sus atuendos y como característica más destacable tendríamos al soldado con su sombrero de paja, al arquero (personaje que ha tenido mucho éxito entre la gente) y al guerrero con naginata.

Samukoke del Clan del Bosque

Samukokes del Clan del Bosque

Samukokes del Clan del Bosque por La Costurera Ninja

Próximamente, el clan del Fuego.

2 comentarios:

  1. El primer gran clan hecho amigurumi!! Qué fantásticos recuerdos!!!

    ResponderEliminar
  2. Siiiiii, y vamos a ir a por más!! jejejeje

    ResponderEliminar