lunes, 8 de agosto de 2011

De los Orcos de Lirein

Hace siglos en mi última entrada di pie a la introducción de los trabajos hechos en nuestro servidor de Lineage II en este mi blog, pero en estos tiempos que corren no somos completamente dueños de nuestro propio tiempo y los días siguen teniendo las mismas horas desde antaño, así que el blog va quedando abandonado de la mano del dios de interntet…

He vuelto (creo, ya que estoy de vacaciones) y con muchas ganas de mostraros mi trabajo poco a poco y día a día. Y hoy es un buen día para mostraros algunos de los orcos que vivían en la Era Lireage en Lirein (esto son screens de prueba que tenía en algún rincón recondito de mi ordenador).

Orco de la Kamada en Lirein, Lineage II  Orco de la Kamada en Lirein, Lineage II

Orco de la Kamada en Lirein, Lineage II

Los Orcos fueron unos de los monstruos más usados por nosotros para modificaciones y retexturaciones y estos que podéis ver en las imágenes eran unos de los Orc Champion que usamos para servir a la Kamada (el grupo más maligno de Lirein), más adelante ya hablaré de lo que fue la Kamada, pero en los escudos de estos esbirros ya podéis ver el logo de este maligno clan (también podéis verlo pintado y tatuado en su piel.

Orco de la Kamada en Lirein, Lineage II

Orco de la Kamada en Lirein, Lineage II

Y estas son las texturas usadas para que estos orcos tengan tal apariencia, en ellas hay mezcla de la textura original prácticamente en el 100% de las ropas y armaduras y fusión y modificación de la textura original con añadidos y toques personales en la piel, dándole un cambio de look substancial.

Dispongo de los archivos .dds con estas y otras texturas similares que pueden introducirse en nuevos packs de texturas creados por vosotros mismos usando el UnrealED y haciéndolos compatibles con Lineage II para vuestro server y vuestros usuarios. Si estáis interesados podéis enviar un mail a edu@nikochancomics.es

Y hasta aquí la actualización de hoy, en breve seguiré con más orcos y nuevas texturas usadas en The Lireage!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario