lunes, 15 de agosto de 2011

De los Anfebos de Lirein y otros Lizardman Salvajes

Las razas que poblaban Lirein era variado y amplio dando colorido a los paisajes Lireinianos, una de estas peculiares razas era la de los Anfebos, hombres lagarto que cuya idea original provenía de las antiguas historias narradas por mi primo bastante antes de que el Lineage II viera la luz públicamente.

En The Lireage cogimos a los Lizardman y los modificamos para dar vida a nuestros Anfebos, que estaban siempre situados muy cerquita de lagos y ríos, ya que en la idea original, estos seres no podían alejarse mucho del agua sin llevar grandes escafandras y sistemas que los mantuvieran siempre en contacto con el agua. Veamos alguno de estos Anfebos.

Anfebo de Lirein, Lineage II

Anfebo de Lirein, Lineage II  Anfebo de Lirein, Lineage II

Anfebo de Lirein, Lineage II  Anfebo de Lirein, Lineage II

Estas texturas han sido modificadas en las zonas explicitas de la piel, fusionando capas y modificando sus tonalidades para conseguir estos vistosos colores y la zona más destacable es el ojo, las armaduras son exactas a las originales. Es una lástima porque no dispongo de más imágenes de estas criaturas “in game” y ahora mismo es algo complicado que volvamos a disponer de un server solo para cargar las texturas y poder sacar buenas screens, una pena.

Además de Anfebos, también tuvimos Lizardman Sectarios de la Kamada, a diferencia de los anteriores orcos, estos Lizardman apenas fueron modificados en su textura original, salvo por el tatuaje facial con el logo del clan.

Lizardman de la Kamada en Lirein, Lineage II  Lizardman de la Kamada en Lirein, Lineage II

Y por último, unas pocas modificaciones en Lizardman normales, para tener un mayor número de monstruos en nuestro mundo.

Lizardman en Lirein, Lineage II  Lizardman en Lirein, Lineage II

Lizardman en Lirein, Lineage II  Lizardman en Lirein, Lineage II

Y hasta aquí nuestros amigos lagartos, espero que aunque estos bichitos no son los que más cambios sufrieron de mi Photoshop, os haya gustado la entrada. Hasta la próxima con más texturas Lirein!

Si deseáis poneros en contacto conmigo para el uso de estas u otras texturas, no dudéis en enviar un mail a edu@nikochancomics.es y será un placer cederlas para vuestro server, eso si, mandadme screens con ellas jejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario