martes, 31 de mayo de 2011

Volviendo al pasado, The Lireage

Sigo mal de tiempo para nuevas creaciones y dibujos, y llevo ya muchos días dándole vueltas a la cabecita y deseando encontrar un motivo para introducir en el blog, un tema que durante una época de mi vida llegó a ocupar una gran parte de mi tiempo y tuvo una gran importancia para mi. Me refiero a mi paso por el MMORPG llamado Lineage II.

He recuperado de lo más profundo de las carpetas de mi ordenador, parte de los archivos creados en esa época para nuestra versión personalizada de Lineage II y a partir de ahora iré subiendo al blog todas estas cosas para compartirlas y quién sabe, incluso podría haber alguien que pueda sacarle algún partido al trabajo hecho.

Os presento The Lireage! nuestra visión personalizada de Lineage II, y en adelante intentaré mostrar mis aportaciones a la comunidad Lirein en forma de texturas para este MMORPG. Bienvenidos a Lirein!!!

Lineage II start screen, en The Lireage, Lirein Server

Hasta pronto!!!

2 comentarios:

  1. Cómo mola Edu! por cierto muy chula la nueva chapa y pintura del blog ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias, la verdad es que le hacía falta un cambio de look al blog, el resto de blogs de la RED iban mejorando y el mio se había quedado un poco atrás.

    Me alegra que te guste ^^

    ResponderEliminar