miércoles, 4 de mayo de 2011

AACE y Nikochan Comics

Después de muchísimo tiempo sin actualizar mi blog (demasiado), hoy tengo un momentillo y me gustaría hacerlo hablando de AACE (Asociación de Autores de Comic de España) y del apoyo que estamos intentando dar desde nuestra tienda especializada de comics.

Hace algún tiempo a través de la lista de correo contactamos con varios compañeros de la Asociación de Autores de Comic que habían publicado sus obras y buscaban puntos de venta y como no, un pequeño apoyo para mostrar su obra a los demás, y no lo dudamos ni un instante ya que en Nikochan deseamos dar nuestro máximo apoyo (dentro de nuestras capacidades) a todos los compañeros autores, tanto los que tienen la posibilidad de publicar en grandes editoriales, como los que se autopublican y no tienen detrás a las grandes editoriales que les apoyen y respalden.

portada libro_LaTorre[5] Por ahora contamos en Nikochan con la La Torre Infinita de Miguel López Valderrama y Marta Madrid, libro infantil que narra la historia Bea, una niña que queda sola en casa mientras sus padres asisten a una fiesta, en la ausencia de los padres, la pequeña Bea comenzará un viaje en el que solamente podría suceder en la imaginación de los niños. (reseña de La Torre Infinita)

También tenemos el libro de ilustraciones de Daniel Suárez, Dibujando Pasiones, el Arte de Daniel Suárez. Libro en el que podremos apreciar el trabajo de su autor en múltiples técnicas aplicadas a ilustraciones dedicadas a variadas temáticas, desde el cine a la música, la ciencia ficción y la fantasía. Es la segunda obra de un miembro de AACE que nos llegó a Nikochan y a partir de su llegada pude ver a la persona que hay detrás de cada obra, con los distintos mails que intercambié con Miguel y también con Daniel, y realmente fueron una gran motivación para seguir realizando este proyecto y ver que es realmente importante que nos apoyemos entre nosotros. (reseña de Dibujando Pasiones) 15093-15082-largeDe modo que desde mi humilde posición en nuestra tienda especializada intentaré siempre dar el mayor soporte a todos los compañeros que han publicado o desean publicar en el futuro, aportando tanto un punto de venta físico como online a toda la península.

Y por último nos llegó hace unos pocos días la revista de comics El Arca de las Historietas, en la que participa otro miembro de AACE, David Braña el cual creemos que, con su motivación y la capacidad de mover su obra conseguirá llegar muy lejos junto a sus compañeros de El Arca, con historias de ciencia ficción, thriller, terror, aventuras y superhéroes, todo esto en 68 páginas en blanco y negro, y con portada a color de la mano de Agustín Padilla y Juan Torres. (reseña de El Arca de las Historietas en breves días).

el-arca-de-las-historietas Desde Nikochan Comics hemos pensado como podríamos servir mejor a los propósitos de la Asociación y de nuestros compañeros autores, y queremos ofrecer un lugar para vuestras obras publicadas, además de la promoción que nos sea posible ofrecer a través de nuestros blogs, nuestro facebook y twitter. Pero como lugar virtual de venta, hemos querido tener un lugar concreto en nuestra tienda online y por ese motivo hemos creado una categoría dedicada a todas las publicaciones que tengamos a la venta, en las que miembros de AACE sean sus autores en la obra completa o bien intervengan en parte de ella.

Este es el enlace de esta categoría en nuestra tienda online, en el que aparecen ahora mismo estas tres obras y poco a poco iremos actualizando con todas las publicaciones que tengamos disponibles o con posibilidad de tener disponibles en la tienda y que tengan intervención los autores inscritos en AACE. (categoría de AACE en Nikochan Comics).

Y por último, hemos creído conveniente poner un gadget lateral en algunos de nuestros blogs promocionando precisamente estos títulos que están disponibles en esta categoría de la tienda online.

1 comentario: