martes, 26 de octubre de 2010

Trabajando en Nikochan Comics

Hace ya tres años dimos forma a una idea, a una ilusión que se llamaría Nikochan Comics. Nuestra propia tienda de comics adoptó por mascota a dos personajes de la serie de animación japonesa “Dr. Slump”, el Rey Nikochan y su fiel ayudante con gafas de sol. Otro personaje que adoptamos para apoyar a estos dos peculiares individuos es el también famoso robot, al que todos admirábamos cuando éramos niños… Mazinger Z.

Usando colores rojizos de fondo y letras en blanco creamos nuestra insignia, y sólo quedaba agrupar todas esas ideas en un diseño que nos identificara y con el que nos sintiéramos cómodos.

El diseño debía mostrar un toque de heavy metal mezclado con la gracia y la personalidad de los personajes que nos iban a representar, y este fue el primer diseño, el cual deseché para crear uno nuevo con más carácter.

Diseño Mazinger Z con Rey Nikochan

…y una prueba para el Rey Nikochan…

Rey Nikochan

Al final el nuevo diseño incluiría todos los requisitos antes mencionados, y sería el definitivo para la creación del cartel exterior de nuestra tienda, y nos ha servido para toda la publicidad que hemos hecho, como las bolsas de la tienda, tazas de promoción, tarjeta de visita, etc.

Mazinger Z con Rey Nikochan Afrodita A con Ayudante del Rey Nikochan

Nikochan Comics

Aquí está nuestro sueño hecho realidad…

Nikochan Comics Nikochan Comics

Nikochan Comics Nikochan Comics

Nikochan Comics Nikochan Comics

Nikochan Comics, nuestra tienda de comics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario